G-CERTI
Korean English Spanish 中文
 
 
     
 
 
Certificación > ISO 29990
 
ISO 29990
Servicios de aprendizaje para las no conformidades de educación y formación

El objetivo de esta Norma Internacional es proporcionar un modelo genérico para la práctica de calidad profesional y el rendimiento, una referencia común para el aprendizaje de los proveedores de servicios (LSP) y sus clientes en el diseño, desarrollo y entrega de la educación no formal, la formación y el desarrollo. Esta Norma Internacional utiliza el término "servicios de aprendizaje" en lugar de "formación" con el fin de fomentar un enfoque en el alumno y los resultados del proceso, y hacer constancia en toda la gama de opciones disponibles para la entrega de servicios de aprendizaje.

Esta Norma Internacional se centra en la competencia de los proveedores de servicios lingüísticos. Se pretende ayudar a las organizaciones e individuos para seleccionar un LSP que satisfaga las necesidades y expectativas de la organización de la competencia y la capacidad de desarrollo y ser utilizado para certificar LSP.

Comparte esta Norma Internacional algunas similitudes con muchas de las normas de sistemas de gestión publicados por la ISO, en particular la norma ISO 9001.

Esta norma específica los requisitos básicos para los proveedores de servicios de aprendizaje en la educación y la formación no seria.

En los casos en que el proveedor de servicios de aprendizaje es parte de una organización que ofrece productos (bienes y servicios), además de los servicios de aprendizaje, esta norma sólo se aplica a la que proporcione los servicios de aprendizaje.

Los ejemplos de la educación y la formación no formal podrían incluir la formación profesional, el aprendizaje permanente y la formación en la empresa (ya sea subcontratada o de la propia).

 

was accredited by IAS